Enrique, con sobrecarga en los isquiotibiales

El extremeño y Abraham, que se llevó un golpe, ausentes ayer en la sesión de recuperación

Enrique cae al césped tras chocar con un jugador del Córdoba.
Enrique cae al césped tras chocar con un jugador del Córdoba.
F.j.d. / Cádiz

14 de septiembre 2009 - 05:02

Los dos damnificados del encuentro del pasado sábado, Enrique Ortiz y Abraham González, se convirtieron en las principales ausencias del entrenamiento del equipo, celebrado ayer por la mañana. Los dos futbolistas terminaron con problemas el choque del Carranza, ya que incluso tuvieron que ser sustituidos.

Enrique estuvo con problemas en la segunda parte, lo que provocó que Javi Gracia optara por sacarle del campo para dar entrada a Nano González (55'), que hizo su debut con la elástica amarilla. El jugador no podía continuar aportando el cien por cien y se vio obligado a salir del terreno de juego. La exploración médica, realizada por Antonio Fernández Cubero, jefe médico del club, desvela que Enrique sufre una sobrecarga en los isquiotibiales, una dolencia que en un principio no debería impedirle estar el próximo domingo en Alicante.

En lo que respecta a Abraham, dejó el choque del sábado en el descanso -entró en su lugar Carlos Caballero- tras quedarse tocado de una dura entrada a cargo del cordobesista Jesús Rueda. En este caso sólo se trata de las secuelas de un golpe muy fuerte.

stats