Cádiz CF

Emilio Soler, técnico del Cádiz CF femenino: "Contento por la cuarta posición"

  • El entrenador pone un sobresaliente a su equipo

Emilio Soler, entrenador del Cádiz femenino.

Emilio Soler, entrenador del Cádiz femenino. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF femenino, Emilio Soler, valoró el triunfo (3-0) de la jornada 26 ante el Santa Teresa de Badajoz B. "Broche de oro. Era lo que queríamos, terminar con buenas sensaciones. Hemos hecho un partido muy serio por nuestra parte. La primera parte nos hemos ido con un 2-0. La segunda parte hemos estado muy listas y al final hemos tenido el premio del tercer gol. Esta temporada hemos fallado mucho, pero hemos terminado con un broche de oro que era importante".

La delantera Valeria suma 16 goles y se convierte en la máxima goleadora del Cádiz CF y del Grupo 4 de la Primera Nacional Femenina. "Fue una apuesta mía. Hablé con ella en pleno confinamiento. Venía de juveniles, nunca había jugado en senior y había marcado muchos goles. Al final, la descarté por varias opiniones. Antes de empezar la temporada me dio por llamarla y se vino aquí. Primer año en senior, categoría nacional y 16 goles desde la otra punta de España".

El Cádiz CF Femenino cierra la temporada en la cuarta posición posición con un total de 45 puntos. Soler explicó que "al final la cuarta plaza aunque es una pena no haber rascado algún punto más para haber conseguido esa tercera plaza. Le pongo al equipo un sobresaliente. Hemos fallado con equipos que le podríamos haber dado más vidilla o partidos que se nos ha escapado como con el Betis. Pero también hemos ganado muchos partidos. Contento por haber quedado en la cuarta posición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios