Cádiz CF | Mercado de fichajes

El Elche tiene casi atada la cesión de Azamoum

  • Jorge Cordero, director deportivo del club ilicitano: "Hemos dado un paso adelante muy grande en las negociaciones y estamos a la espera de su respuesta"

Jorge Cordero es el máximo responsable de la parcela deportiva del Elche.

Jorge Cordero es el máximo responsable de la parcela deportiva del Elche.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, ha anunciado hoy martes que el equipo ilicitano está muy cerca de lograr la cesión por parte del Cádiz del centrocampista Karim Azamoum, un jugador que está entrando muy poco en los planes de Álvaro Cervera y que podría poner rumbo al Martínez Valero.

"Ayer dimos un paso adelante muy grande en las negociaciones y estamos a la espera de su respuesta", dijo el técnico cartagenero, quien definió al francés como un mediocentro "fuerte, de trabajo y dinámico". Jorge Cordero, que también trabajó para la secretaría técnica de la entidad gaditana, lleva algún tiempo siguiendo al pivote, un futbolista que el pasado verano su hermano Juan Carlos fichó para el Cádiz.

"Es bastante completo", dijo el director deportivo, quien admitió que, en el caso de concretarse la operación, la siguiente prioridad del Elche en el mercado sería incorporar a un delantero.

Lo curioso del caso es que la baja de Jon Ander Garrido abría el próximo viernes la posibilidad de que Azamoum tuviera la oportunidad de jugar ante el Granada. El centrocampista vasco debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y el francés es uno de los candidatos a sustituirle siempre que el viernes sea aún jugador del primer equipo cadista.

Hasta el momento la participación de Azamoum a las órdenes de Cervera se limita a minutos sueltos en tres partidos de Liga (Almería, Mallorca y Sporting de Gijón) y a tres titularidades en la Copa del Rey (Zaragoza y la doble cita con el Espanyol), por lo que el galo ve con buenos ojos un cambio de destino de cara a la segunda mitad de la termporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios