Cádiz CF

Diawara convence y firma por el filial del Cádiz CF

  • El extremo senegalés lleva todo el verano entrenando a las órdenes de Juanma Pavón.

Arona Diawara sostiene una camiseta en la sede de la entidad.

Arona Diawara sostiene una camiseta en la sede de la entidad. / CÁDIZ CF

Ya es oficial que Arona Diawara es jugador del Cádiz B, después de una pretemporada al completo entrenando con el segundo equipo de la entidad, pues incluso disputó el primer amistoso preparatorio. Diawara es un extremo que en breve cumplirá 19 años.

Muchos entrenamientos y amistosos han tenido que transcurrir hasta que Diawara se convierta de manera oficial en fichaje cadista. Procedente del Ndangane Foot Center, este senegalés ha sido internacional sub'17 y sub'20 con el combinado de su país, así como que tomó parte en la Copa de África celebrada en Gabón hace dos años.

La incorporación de este jugador aumenta las prestaciones del Cádiz B en los extremos, ya que la posibilidad cada vez más real de que Javi Navarro se quede en el primer equipo obligaba a tener algún efectivo más en esa demarcación.

El representante del jugador, Pape Momar, ha tenido un papel clave para que el futbolista acabara finalmente vistiendo de amarillo, cuyo compromiso se alarga hasta el 30 de junio de 2021. Diawara tiene a favor que conoce perfectamente al grupo y los métodos del cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios