Cádiz CF

Día y hora del Cádiz CF - Granada

  • Los amarillos recibirán al equipo rojiblanco el lunes 13 de diciembre a las nueve de la noche (Gol TV)

El árbitro trata de poner paz entre Soldado y Alejo en el Cádiz-Granada de la pasada campaña.

El árbitro trata de poner paz entre Soldado y Alejo en el Cádiz-Granada de la pasada campaña. / JULIO GONZÁLEZ

La Liga ha dado a conocer los partidos y los horarios de la 17ª jornada en Primera División. En esa cita del calendario al Cádiz CF le corresponde jugar en casa contra el Granada, por lo que se trata de un derbi regional. El choque ha sido fijado para el lunes 13 de diciembre a las nueve de la noche (Gol TV).

El conjunto de Álvaro Cervera tendrá que adaptarse a ser el encuentro que cierre esa jornada, cuyo grueso de partidos irá del sábado al domingo a pesar de que el viernes se produce un adelanto con el Mallorca-Celta. El Cádiz CF-Granada no tendrá el mejor día ni la hora más deseada para que los aficionados cadistas acudan en masa a las gradas del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Además, también es un inconveniente importante para los hinchas granadinistas que en otras ocasiones ha llevado a cabo un desplazamiento que se puede considerar cercano.

La temporada pasada el choque entre gaditanos y granadinos acabó en tablas (1-1), siendo especialmente recordado por el clamoroso penalti sobre Alberto Perea que el árbitro se tragó ante la sorpresa de todos los futbolistas.

El Cádiz CF llegará a esa cita después de jugar el domingo 5 de diciembre (16:15 horas) en el Martínez Valero de Elche, mientras que el Granada tendrá un descanso mayor porque recibe al Alavés el viernes día 3.

Tabla de partido y horarios de la 17ª jornada en Primera. Tabla de partido y horarios de la 17ª jornada en Primera.

Tabla de partido y horarios de la 17ª jornada en Primera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios