CÁDIZ CF El Deportivo echa una mano a los cadistas

  • La derrota del equipo gallego en Lugo afianza a los amarillos en la sexta plaza

Salvi y Aketxe tratan de evitar que un balón se pierda por la línea de banda. Salvi y Aketxe tratan de evitar que un balón se pierda por la línea de banda.

Salvi y Aketxe tratan de evitar que un balón se pierda por la línea de banda. / JULIO GONZÁLEZ

Las cosas del fútbol. El Deportivo, contra todo pronóstico, ha perdido esta noche en Lugo (1-0) y se coloca más lejos de la sexta posición, que sigue siendo cosa del Cádiz. Si antes los amarillos les sacaban un punto a los blanquiazules, ahora hay que hablar de dos.

El Dépor se ha presentado en el derbi gallego como gran favorito. Pero como el mejor no siempre gana en el fútbol, así ha sido como el modesto Lugo le ha superado para coger oxígeno en su pelea por escapar del descenso a Segunda B.

A falta del Albacete-Granada, que se disputa mañana (21:00 horas), la clasificación queda liderada por el Osasuna, con 78 puntos, seguido del Granada (71), Albacete (68'), Mallorca (67, Málaga (65) y Cádiz (63), estos cuatro últimos dentro de la zona de play-off. Séptimo es el Depor (61) y octavo el Oviedo (60), como equipos con más opciones de meter la cabeza en la pelea por subir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios