Cádiz CF

Definido el calendario de partidos amistosos del Cádiz CF durante la pretemporada

  • El equipo amarillo disputará cinco encuentros en la Costa del Sol ante rivales de Primera y Segunda A

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. / Jesús Marín

El Cádiz CF ya tiene perfilado el calendario de partidos amistosos para preparar la temporada 2020/21 que afrontará en Primera División tras el ascenso que consiguió el pasado 12 de julio después de pasar toda la pasada campaña ubicado en los puestos de cabeza de la clasificación.

El equipo amarillo inició la pretemporada el martes 11 de agosto y desde entonces se entrena a diario en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real), convertida en el centro de operaciones de la plantilla a las órdenes de Álvaro Cervera.

El plantel se ejercita con normalidad con la única incidencia del positivo por coronavirus de Luismi Quezada, quien se encuentra aislado en su domicilio desde el pasado viernes.

En principio son cinco los encuentros que disputará el conjunto gaditano para ir tomando el ritmo adecuado de competición, aunque no se descarta que pueda encarar algún compromiso más si surge la oportunidad.

Los ensayos están programados entre el 22 de agosto y el próximo 4 de septiembre. Durante esas dos semanas, el equipo amarillo se desplazará a la Costa del Sol porque los partidos tendrán como escenario los campos del Marbella Football Center, unas enormes instalaciones localizadas en el municipio malagueño.

El Cádiz CF jugará en Marbella y allí tendrá la posibilidad de quedarse para hacer una mini concentración enfocada en exclusiva a la disputa de esos partidos. El club baraja la opción de estar unos días en la Costa del Sol para evitar el trajín de los viajes cada que vez que tenga que jugar un partido.

Los rivales de los gaditanos serán dos escuadras de Primera División y tres de Segunda División A. El equipo amarillo se probará frente al Real Betis, Málaga, Espanyol (recién descendido), Alcorcón (categoría de plata) y Granada, que estrena su condición de europeo al meterse por primerz vez en una competición continental (participará en la Liga Europa).

Los partidos sólo pueden ser entre equipos que forman parte de LaLiga (órgano rector del fútbol profesional en España) y que por tanto siguen las mismas medidas sanitarias para tratar de minimizar el riesgo de contagios por coronavirus. Esos partidos se desarrollarán en principio sin la presencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios