Deportivo - Cádiz CF | Jugadores

David Querol, más contento con el punto que con el gol

  • El atacante valora el empate y "tener el goal average a favor"

  • José Mari dice que "competimos bien, seguiremos dando guerra"

David Querol celebra el gol del empate en Riazor.

David Querol celebra el gol del empate en Riazor.

David Querol, el autor del gol del Cádiz CF, estaba efusivo tras la consecución de un empate con mucho sabor en Riazor: "Más que con el gol estoy contento con el empate en un campo como Riazor después de haber ganado en Carranza en la ida". Para David Querol si hay algo positivo aparte del punto es "tener el goal average a favor con un rival directo".

Preguntado por cómo vivió el gol lo definía así: "Le pegué con el alma y fue ahí como podía haber ido fuera". Poco después tuvo el segundo que hubiera supuesto la victoria: "Dudé entre chutar y pasar pero decidí lo primero y el portero la paró".

Por su parte, José Mari dijo que "cada uno con su estilo y con sus armas hemos hecho un gran partido. Tuvimos el error del gol con el acierto de ellos en un partido controlado, pero a partir de ahí intentamos empatar costándonos un poco más. Le hemos puesto corazón y ganas para el empate y tuvimos el 1-2".

Para el roteño es clave el nivel que está mostrando el equipo: "Estamos compitiendo muy bien en estos últimos partidos ante rivales complicados. Vamos a seguir dando guerra". Sobre todo comparado con la pasada campaña: "Hace un año llevábamos la flecha hacia abajo por culpa de las lesiones, pero este año estamos llegando a los minutos finales con energía y creyendo. Aunque los rivales nos someten, siempre creemos y vamos a por todas".

Para José Mari no hay dudas sobre el merecimiento del empate: "Nos hemos merecido este punto en un campo complicado ante un rival muy difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios