Cádiz CF

David Gil sufre una rotura muscular

  • El portero corre peligro de perderse lo que resta de temporada

David Gil es atendido sobre el césped de Los Pajaritos.

David Gil es atendido sobre el césped de Los Pajaritos. / LaLiga

David Gil tuvo que retirarse en el minuto 63 del encuentro del Cádiz CF contra el Numancia, disputado el pasado jueves en Los Pajaritos, justo después de golpear el balón con el pie izquierdo en un saque de puerta.

El cancerbero notó enseguida un pinchazo en la zona del muslo y se dio cuenta de que no podía seguir en el terreno de juego, por lo que pidió el relevo de inmediato.

El guardameta se había ganado la titularidad, pero de repente se ve obligado a parar a causa de una rotura muscular que incluso pone en peligro su disponibilidad para lo que resta de temporada. Un contratiempo físico más en la plantilla y poco tiempo para la recuperación, con menos de un mes para el epílogo del campeonato.

De momento, David Gil se pierde los partidos más próximos (ante el Alcorcón, el Huesca y el Tenerife) y su posible vuelta a la actividad dependerá de la evolución de una lesión que le llega en el instante más inoportuno, con el equipo metido de lleno en la contienda por el ascenso y cuando tenía más opciones de continuidad en la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios