Cádiz CF

Dani se opera hoy y el club estudiará fichar otro portero

  • Álvaro Campos, Juanfer y el australiano Costa se entrenan a las órdenes de Miguel Ángel Bazán

La portería del Cádiz no termina de echar el cerrojo. Como era de esperar, Dani Miguélez se operará de su luxación de hombro -algo que hará hoy mismo en la clínica Fremap de Sevilla- y estará como mínimo tres meses alejados de los terrenos de juego. Su ausencia obligada le abrirá de nuevo la puerta de la titularidad a Álvaro Campos, que no se marchó al Alavés en el pasado mercado de invierno porque al club amarillo no le dio tiempo encontrarle un sustituto de ciertas garantías. Y con Dani en la sombra y Campos a pleno sol, el joven Juanfer se perfila como el hombre con guantes que se siente en el banquillo local el próximo domingo en el Ramón de Carranza en el partido que enfrentará a los amarillos al Unión Estepona de Nene Montero. Atento a todo, muy atento, estará el australiano Anthony Costa, que está a prueba en el equipo cadista y podría acabar siendo dado de alta en el caso de que el club decida finalmente retirarle la ficha a Dani Miguélez... una opción más que lógica que será estudiada en los próximos días por el cuerpo técnico, el médico, la dirección deportiva, los dirigentes y los tres administradores concursales del club.

El Cádiz se ejercitó ayer en las instalaciones de El Rosal con Álvaro Campos, Juanfer y el propio Costa a las órdenes del preparador de porteros, Miguel Ángel Bazán. Fuera, las noticias eran las palabras tanto de Dani Miguélez como de Álvaro Campos. El gaditano no arrojaba la toalla: "La mala suerte me acompaña esta temporada, eso está claro. Pero no hay tiempo para el lamento y sólo pienso en operarme y recuperarme lo antes posible para ver si puedo llegar al tramo final de la competición. Por las mañanas trabajaré con Selu y por las tardes con Joaquín Acedo. Esa es mi intención. Y si al final el club decide darme la baja, pues lo aceptaré y seguiré trabajando de cara al próximo curso liguero. Pero no pierdo la esperanza de ayudar al equipo en los momentos finales, en los importantes".

El valenciano se sinceraba ante la gran responsabilidad que se le viene encima: "Lo normal es que vuelva a la titularidad, pero eso es cosa del entrenador. No es plato de buen gusto entrar en el equipo titular por la lesión de un compañero y preferiría que Dani estuviera sano para poder seguir compitiendo con él por el puesto en igualdad de condiciones. El rival fue a hacerle daño y le deseo la más pronta recuperación".

El ex portero del Murcia hablaba de Jose González: "Mi relación con él siempre ha sido muy buena. Y a raíz de lo sucedido en el mes de enero ha ido incluso a mejor. Lo de mi posible salida es un tema zanjado y ya olvidado. Hay que poner un punto y aparte y no un punto y seguido. Para mí sólo hay un pensamiento a día de hoy: el ascenso a Segunda División con el Cádiz".

Y lanzaba un mensaje: "Pido disculpas si sentaron mal mis palabras. Espero que la grada me acoja de la mejor manera posible. Siempre he sido una persona trabajadora y no he cambiado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios