sala de prensa

"Creemos que ésta es la línea"

  • A Cervera le gustó el equipo pero recuerda que "el fútbol son goles"

Ramis y Cervera se saludan antes del comienzo del duelo de Carlos Belmonte.

Ramis y Cervera se saludan antes del comienzo del duelo de Carlos Belmonte.

El entrenador del Cádiz compareció en la rueda de prensa del Carlos Belmonte con la sensación de haberse quitado un peso de encima. El punto sumado en el último suspiro, cuando todo apuntaba a una segunda derrota consecutiva, le supo en esta ocasión a gloria.

"En anteriores encuentros el rival nos hizo más peligro; hemos mejorado defensivamente"

Álvaro Cervera valoró el empate calificándolo de "justo" a tenor de lo visto durante los 94 minutos que duró la contienda, aunque al hablar más en profundidad dejó entrever que los suyos hicieron más méritos para llevarse la victoria.

De hecho, el preparador cadista resumió el choque explicando que "el rival ha tenido pocas ocasiones y nosotros hemos tenido esta vez el juego y las ocasiones". Hasta tal punto se mostraba el técnico satisfecho de la imagen ofrecida por los suyos que no dudó en afirmar que "me ha gustado el partido y el equipo; lo hemos hecho bien".

Tras insistir en que el partido de anoche le había parecido "muy bueno", comparó lo acontecido en Albacete con lo sucedido en anteriores duelos de la presente temporada. "Es verdad que en otros encuentros los rivales nos habían hecho más peligro que en Albacete", apuntó como dato irrebatible y a su juicio encuentra sentido en que "hemos mejorado defensivamente".

Del mismo modo, Cervera fue rotundo al manifestar que "el fútbol son goles, que es lo que suma". "Hablamos del juego, de los acercamientos, pero el fútbol son goles", insistió, agregando que "hemos empatado al final, pero por poco nos marchamos sin marcar". "Creemos que ésta es la línea, pero no hemos conseguido ganar porque el fútbol es así", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios