Cádiz CF

Costa se ve con opciones, pero "el entrenador decide"

"A ganar, a ganar y a ganar". Jaume Costa tiene claro lo que debe hacer el Cádiz contra el Elche el próximo domingo para intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso. El valenciano ve abierta la puerta a la titularidad merced a la sanción de un partido que el Comité de Competición ha impuesto a Cifuentes y la lesión de Raúl López.

Es consciente Costa de que, a priori, es el que más opciones tiene de ocupar el lateral izquierdo el domingo, pero ayer dejaba claro que "es el entrenador el que decide y el que valora mi trabajo día a día. Si él ve conveniente que yo juegue lo daré todo por este equipo", aseguró el lateral.

Costa aclaraba que ayer comparecía ante los medios por petición expresa de éstos, porque "no me gusta ser oportunista". Si por él hubiera sido, no hubiera hablado ante la prensa precisamente esta semana en la que puede entrar en el once después de vivir en el ostracismo.

En cualquier caso, a pregunta de los periodistas, señaló que él trabaja "al cien por cien para que el entrenador vea que yo puedo ser el lateral izquierdo este fin de semana".

El defensa zurdo señalaba que todos los encuentros que le quedan al Cádiz hasta el final del campeonato son finales, aunque "esperamos que los últimos partidos no lo sean, sería una señal de que hemos hecho bien las cosas. Pero por ahora todos son finales y el domingo jugamos contra un buen equipo como es el Elche y tenemos que salir a por todas".

Jaume Costa aseguró que el equipo está con moral para derrotar al Elche para "dar un paso adelante en la tabla y salir de la zona de descenso. Nosotros creemos en la victoria y saldremos al campo a ganar".

"Hemos demostrado que ningún equipo está por encima nuestra en cuanto a fútbol, aunque sí en cuanto a resultados. Tenemos que demostrar, como hicimos en Elche, que somos un equipo a tener en cuenta", añadió Costa.

A pregunta de los periodistas, Costa aseguró que lleva toda la temporada entrenándose a tope. "El entrenador es el que decide, y si juego (el domingo) haré lo máximo para que vea que puedo estar en el once", agregó el lateral izquierdo, que recalcó que "no hay otra opción" que ganar contra el conjunto ilicitano en el Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios