Cádiz CF

Copa: La ilusión del Sporting para eliminar al Cádiz CF

  • David Gallego habla de los amarillos "como un rival muy competitivo"

David Gallego, entrenador del Sporting de Gijón.

David Gallego, entrenador del Sporting de Gijón.

El entrenador del Sporting David Gallego ha recibido "con ilusión" el emparejamiento con el Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey, un rival "muy competitivo y que lleva mucho tiempo con el mismo entrenador" pero dispuesto "a competir para pasar a cuartos que sería un gran premio para el trabajo que está haciendo el equipo".

El técnico ha reiterado que "hay que dar mucha importancia a la victoria ayer ante el Villarreal porque la Copa es una competición que inician ciento y pico equipos y solo quedan 16" aunque ahora la plantilla está ya centrada en el encuentro del próximo domingo en Málaga.

Gallego no tenía preferencias sobre el rival que le podía tocar en suerte tras eliminar al Villarreal pero si las mostró el goleador Uros Djurdjevic, cuyo deseo de enfrentarse al Real Madrid no se ha visto cumplido.

El Sporting jugará ante el equipo gaditano el fin de semana del 14 al 16 de enero en eliminatoria a partido único por lo que tiene la posibilidad de luchar ante sus aficionados por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey en la que ya ha superado a tres rivales, el último el vigente campeón de la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios