Cádiz CF

Convocatoria de la Real Sociedad para recibir al Cádiz CF

Jon Karrikaburu celebra un gol con el filial de la Real.

Jon Karrikaburu celebra un gol con el filial de la Real.

Jon Karrikaburu vuelve a una convocatoria del primer equipo meses después. La ausencia por cartulinas amarillas de Alexander Isak ha hecho que Imanol se incline por convocar al canterano para el duelo de este jueves ante el Cádiz CF por si tiene que echar mano de su olfato goleador. El ariete tendrá la compañía de sus compañeros en la Real Sociedad B Nais, Lobete y Ander Martín; todos ellos jugadores de ataque para refrescar la dinamita realizadora.

A pesar de ausentarse en el entrenamiento de este miércoles, Asier Illarramendi está en la lista con lo que se confía en que su gastroenteritis sea pasajera y pueda estar disponible en el choque frente a los amarillos. Las únicas bajas son los jugadores con lesión de larga duración, como son los casos de Oyarzabal, Barrenetxea, Carlos Fernández y Monreal. A ellos se unen los sancionados Alexander Isak y Le Normand.

La lista de futbolistas citados la conforman los porteros remiro y Ryan; y le siguen por orden numérico Zaldua, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Guridi, Rico, Guevara, Rafinha, Gorosabel, Silva, Sorloth, Pacheco, Karrikaburu, Lobete, Nais y Ander Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios