Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Huesca

  • La expedición cadista viaja con 23 futbolistas y un par de novedades

Lista de convocados del Cádiz.

Lista de convocados del Cádiz. / Cádiz CF

La lista de convocados del Cádiz CF para afrontar el partido contra el Huesca depara cuatro novedades entre los dos jugadores que se quedan fuera en relación a la jornada inaugural y los que se estrenan esta temporada.

El conjunto amarillo desarrolló el sábado 19 de septiembre el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal antes de emprender viaje a territorio aragonés. El encuentro está programado para el domingo 20 de septiembre.

Tras la quinta y última sesión de la semana, el club dio a conocer la nómina de futbolistas que forman parte de la expedición. La lista, compuesta por 23 efectivos, es parecida a la de la jornada inicial, aunque con un par de modificaciones.

Sergio González pasa de ser titular en el encuentro contra el Osasuna (disputó el partido entero) a no figurar entre los citados para el segundo capítulo liguero. El cartagenero tiene muchas papeletas para salir cedido a un conjunto de Segunda División A durante el presente curso.

Por otro lado, Jean Pierre Rhyner, suplente en el choque frente al cuadro navarro (no llegó a participar), no entra esta vez en la lista. Su futuro esta campaña está lejos del Cádiz CF.

La novedad más llamativa es la presencia del canterano Saturday. El central del Cádiz B entra en la convocatoria con el dorsal 28, aunque todo apunta a que será suplente. Juan Flere y Marc Baró repiten por segunda semana consecutiva.

Destaca también la primera aparición de la temporada de Alberto Perea, ausente en primera jornada al tener pendiente un partido de sanción.

No entra todavía en materia el portero Conan Ledesma. El argentino completó su primera semana de entrenamientos en el Cádiz CF pero aún no está disponible.

La lista está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Marcos Mauro, Saturday, Pacha Espino, Marc Baró, José Mari, Jonsson, Augusto Fernández, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Pombo, Alberto Perea, Malbasic, Choco Lozano y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios