CÁDIZ CF - GRANADA

Congelados en la grada y en el marcador

  • El frío marca un derbi regional vivido con pasión por las aficiones a pesar del 0-0

La temperatura durante el encuentro fue de siete grados. La temperatura durante el encuentro fue de siete grados.

La temperatura durante el encuentro fue de siete grados. / Jesús Marín

Primer partido del año en Carranza y frío de congelador en la grada y en el marcador. La ola de temperatura polar ha tapado camisetas amarillas y ha dado pasos a abrigos, guantes y bufandas. Había que protegerse del ambiente gélido y del Granada. Un rival de cuidado.

Unos 500 hinchas rojiblancos han dejado hoy temperatura bajo cero a la sombra de Ls Alhambra para estar en Carranza. Es lo que tiene la pasión de un derbi regional y estar a tres horas y media en carretera de un punto a otro.

El césped del Carranza sigue mejorando y hoy se ha visto en una nueva versión, que es noticia con tanto frío. También ha mejorado la afluencia de espectadores en la grada alta de Tribuna, fruto del 2x1 brindado por el club gaditano.

El frío de la grada sólo se ha roto con algún pique en la hierba al inicio de la segunda parte, al sufrir un golpe en la cara Manu Vallejo y no echar el Granada el balón fuera, en algunos ataques que han hecho vibrar al respetable y con un derribo a Dani Romera dentro del área con aspecto de penalti. Cualquier protesta ha permitido entrar en calor.

El encuentro ha ido menguando con conformismo entre los seguidores de uno y otro bando, y todos en general pensando en el caldito, la manta y el sofá. El mejor punto en una noche marcada por la frialdad de la falta de goles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios