Athletic-Cádiz CF | Zona mixta

Conan, ¡qué bárbaro lo que hizo el Cádiz!

  • El portero, uno de los héroes en Bilbao: "Los chicos defendieron muy bien por el centro y por las bandas"

Conan Ledesma atendió a los medios a pie de campo en San Mamés.

Conan Ledesma atendió a los medios a pie de campo en San Mamés. / CÁDIZ CF

Jeremías 'Conan' Ledesma fue uno de los grandes protagonistas de la durísima victoria del Cádiz CF en San Mamés sobre el Athletic de Bilbao (0-1). El día de su debut, el portero argentino fue de los destacados con sus intervenciones y, sobre todo, por una seguridad absoluta en todas las acciones.

Sobre el mismo césped de la 'nueva Catedral', fue felicitado por los compañeros e incluso por Movistar LaLiga cuando expuso sus primeras impresiones. 'Muchísimas gracias. Este triunfo nos da mucho porque con dos jugadores menos hemos sido capaces de ganar. Es muy importante para sostener la categoría quedarse con tres puntos como los de este partido".

Conan Ledesma llevó a cabo un análisis de lo que esperaban del encuentro y del rival, y lo que al final ha sucedido en el campo. "Sabíamos que en el primer tiempo íbamos a tener que aguantar las llegadas y la iniciativa del rival. Luego en la segunda parte -continuaba el cancerbero- nos ha tocado esperar a la contra para poder disponer de alguna llegada", explicaba Ledesma, quien tenía la seguridad de que "a medida que ellos se volcaban más teníamos que esperar que se descuidaran atrás para disponer de nuestra ocasión hasta que hemos tenido la fortuna del gol".

El guardameta argentino no ocultaba la realidad de lo que había sucedido en los casi 100 minutos hasta los que se alargó el encuentro. "Se hizo un partido durísimo aunque los chicos defendieron bien por el centro y por las bandas", añadiendo que "hubo un trabajo muy bueno que al final nos ha dado una alegría ante un Athletic de Bilbao que, futbolísticamente, fue un poco mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios