Cádiz CF

Comunicado de la familia del aficionado del Cádiz CF que sufrió un infarto: "Gracias de todo corazón"

  • La familia lanza un emotivo comunicado de agradecimiento

El aficionado fue sacado del estadio en camilla.

El aficionado fue sacado del estadio en camilla. / Efe

La familia de Antonio Zumaquero Blanco, el aficionado que sufrió un paro cardíaco en la grada de Fondo Sur del estadio Nuevo Mirandilla durante el Cádiz CF-Barcelona, ha lanzado un comunicado en el que ha querido mostrar "el mayor de los agradecimientos a todos los que de una manera u otra contribuyeron a que se formara esa cadena humana para que nuestro padre, marido, saliera con vida de la situación tan complicada que le tocó vivir el pasado sábado 10 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla".

El comunicado continúa así:

Este agradecimiento lo queremos personalizar en los servicios sanitarios que se personaron en el lugar (Cruz Roja, 061, sanitarios anónimos que se encontraban en las distintas gradas....).

Como no, también a la Policía Nacional y vigilantes de seguridad por su rápida actuación. A la afición que allí se encontraba y que sufrieron minuto a minuto lo que iba sucediendo. A los dos clubes, Cádiz CF y FC Barcelona y a los jugadores de ambos equipos. Al colegiado del partido, señor del Cerro Grande, por su rápida intervención a la hora de suspender el juego para que fuera atendido.

A la prensa en general (radios, televisiones, periódicos y medios digitales) por la constante y diaria preocupación y por la forma de tratar el tema, siempre con el máximo respeto. A todas aquellas personas que sin conocernos de nada nos han enviado mensajes de ánimos a través de las redes sociales. Por supuesto a nuestra familia y conocidos; y también a todos aquellos de los que nos hayamos podido olvidar, rogamos nos disculpen porque no estamos acostumbrados a ésto.

De los posibles errores que pudieran haberse cometido, solo hay que quedarse con que sirva de aprendizaje y para mejorar en el futuro.

Ahora que ya pasó todo a recuperarnos de esta pesadilla e insistir en el enorme agradecimiento de parte de toda la familia. GRACIAS de todo corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios