Cádiz CF

Citan al gaditano Suso para la selección española sub'17

  • El jugador del Liverpool, que está cedido al Cádiz, permanecerá en Las Rozas del 14 al 16 de este mes

Los acontecimientos siguen confirmando que Suso es un jugador especial. Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, que es su nombre completo, abre otra puerta en su imparable carrera hacia el éxito con la convocatoria de la selección española sub'17, que le ha citado para unos entrenamientos.

La trayectoria de Suso no pasa desapercibida a nadie y eso mismo le ha sucedido a Aitor Karanka, seleccionador nacional sub'17, que lo ha llamado para unos entrenamientos que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 14 al 16 de septiembre.

En la convocatoria, Suso aparece como jugador del Liverpool, ya que en realidad se encuentra cedido en el Cádiz hasta final de año, como se acordó en el traspaso del canterano nacido en Cádiz hace casi 16 años. Cabe recordar que el Cádiz se aseguró unos 65.000 euros por la marcha de su más firme promesa, quedando pendiente otra cantidad próxima a los 750.000 si el canterano llegara a jugar 75 partidos con el primer equipo de la Premier League, que ahora entrena Rafa Benítez.

La convocatoria de Karanka está formada por Erleaga, Ramalho e Iñigo Ruiz (Athletic), Edu y Patricio (Barcelona), Beceiro (Deportivo), Parreño (Espanyol), Cristian Márquez (Fulham), Castells (Levante), Suso (Liverpool), Juan Miguel (Málaga), José Ángel Román (Manchester City), Mera (Sporting), Javier García, Osede y Castaño (Real Madrid), Puerto, Josué González, José Ángel Gómez y Morillas (Sevilla), Bernat y Alcacer (Valencia) y Galas y Candelas (Villarreal).

A la espera de su marcha al Liverpool al final de año, Suso está entrenando con el Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios