Valencia-Cádiz | Zona mixta

Chust: "Con la portería a cero, lograremos la permanencia"

  • El defensa cadista entiende en tono ambicioso que "hemos perdido la oportunidad de ganar los tres puntos"

Víctor Chust piensa que el Cádiz está en el camino adecuado.

Víctor Chust piensa que el Cádiz está en el camino adecuado.

Nada más acabar el encuentro de Mestalla, el defensa central del Cádiz CF Víctor Chust atendió a los compañeros de Movistar LaLiga, donde expuso sus primeras impresiones sobre lo sucedido en el choque contra el Valencia.

 El zaguero apunta alto. "El punto sabe bien pero veníamos con la idea e intención de ganar los tres. Es una realidad que hemos perdido esa oportunidad, aunque hemos logrado un punto ante un gran rival que también es una buena recompensa".

Chust reconocía que "ellos han tenido algunas oportunidades, pero nosotros estamos seguros y con portería cero alcanzaremos la permanencia; es algo de lo que estamos convencidos, que lo primero es dejar la portería a cero porque luego vamos a ser capaces de generar ocasiones".

El defensa central del Cádiz CF también se ha referido a la acción polémica en el área local por un derribo a Rubén Sobrino. "Sobrino reclama penalti y tengo que verlo. Lo que sé es que nos han pitado penaltis más leves", añadiendo sobre el objetivo del equipo -ahora dos puntos por encima de la zona de descenso- que "seguiremos creyendo en lo que hacemos porque sabemos que de esta forma se puede y así vamos sumando poco a poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios