Girona - Cádiz | Zona mixta

Chris Ramos no esconde la realidad del Cádiz CF

  • "Es un momento jodido porque debíamos rascar algo y no lo hemos hecho; no es fácil encajar una derrota así"

Chris Ramos, en la zona mixta de Montilivi.

Chris Ramos, en la zona mixta de Montilivi. / CÁDIZ CF

El único integrante de la plantilla del Cádiz CF que es de la capital gaditana, Chris Ramos, tomó la palabra después de que el Girona pasara por encima de los amarillos en Montilivi (4-1) para exponer las impresiones del ciclo tan complejo que vive el equipo.

Valoración tras la goleada. "Es un momento jodido, muy jodido, y lo estamos pasando francamente mal. No es fácil encajar una derrota así ya que deberíamos haber rascado algo y no ha podido ser, por lo que nos vamos jodidos".

El mensaje para dar forma a la esperanza de creer en la permanencia. "Lo bueno que tenemos es el vestuario. Hoy pensábamos rascar algo pero ya no queda otra que pensar en el encuentro de casa -contra el Mallorca- porque por allí pasan nuestras opciones de permanencia. En este próximo encuentro nos jugamos mucho", indicaba el delantero.

"En la segunda parte hemos cambiado la forma de juego y parece que nos ha ido mejor, pero no nos ha dado para sacar algo positivo. Estamos jodidos", relataba el atacante.

Agradecimiento a los cadistas presentes en Montilivi. "No se puede poner un pero a la afición porque creen en nosotros y nos apoyan en todo momento. Ellos nunca van a fallar y debemos sentir ese respaldo de nuestra gente".

Su papel como gaditano y cadista, con el equipo cada vez más hundido en la taba clasificatoria. "Muy dolido por lo que está sucediendo porque lo veo desde adentro. Mi familia y mis amigos son cadistas y sé lo que sufren por lo que ven, pero soy el primero que creo y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios