Cádiz CF

Chapela luce en Bilbao la txapela del embajador del Cádiz CF en el País Vasco

  • El jugador cadista se pone la boina que le cede Iker Urcelay

Chapela con la txapela nada más llegar a Bilbao.

Chapela con la txapela nada más llegar a Bilbao.

La llegada del Cádiz CF a Bilbao fue recibida con expectación por seguidores cadistas que viven en la zona o se han desplazado a la capital vizcaína para presenciar el partido que disputan en Athletic y el conjunto amarillo en el estadio de San Mamés viernes 5 de noviembre (13ª jornada de Liga).

La expedición cadista se desplazó el mismo día del encuentro en un vuelo entre Jerez y Bilbao, adonde llegó a mediodía. Una vez allí, a la llegada al hotel, jugadores firmaron autógrafos a hinchas del equipo gaditano.

La anécdota fue que Iván Chapela, como no podía ser de otra forma, se puso una txapela (boina característica del País Vasco) por aquello de la coincidencia con su apellido. Ante todo sentido del humor y una imagen de la que hizo eco el Cádiz a través de sus redes sociales. La instantánea de Chapela con la txapela corrió como la pólvora por las redes y recibió no pocos comentarios.

Iker Urcelay, nacido en el País Vasco pero cadista hasta los tuétanos (uno de los embajadores del equipo amarillo en el norte) le cedió al futbolista la txapela para que quedase inmortalizada la imagen del chiclanero con ese elemento tradicional.

No fue una txapela cualquiera la que se colocó en su cabeza el canterano, debutante en Primera División esta temporada 2021/22. Estaba tuneada con motivos cadistas, incluido el escudo del conjunto amarillo en la parte más alta. Un momento de alegría en el encuentro entre aficionados y jugadores, con Iván Chapela como protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios