Cádiz CF

Athletic - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita San Mamés en el partido de la 13ª jornada

Espino (i) y Álex Fernández cortan el paso a Muniain en el Athletic-Cádiz del curso pasado.

Espino (i) y Álex Fernández cortan el paso a Muniain en el Athletic-Cádiz del curso pasado. / Europa Press

El Cádiz CF afronta la 13ª jornada de Liga con la visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao. El encuentro inaugura el viernes 5 de noviembre el último capítulo del campeonato antes del parón para dar paso a los compromisos de las selecciones nacionales, inmersos en la fase de clasificación para el Mundial 2022.

El conjunto amarillo encara un compromiso harto complicado en un lugar donde no suele obtener buenos resultados, aunque la referencia más cercana en el tiempo es la victoria (0-1) que consiguió la pasada temporada 2020/21, la primera a domicilio en Liga de su historia en el terreno del Athletic.

Tras el empate 'in extremis' en casa frente al Mallorca, el equipo de Álvaro Cervera se desplaza al norte del país en una situación bastante incómoda, ubicado en plaza de descenso (la 18ª) con 9 puntos, a uno de la 16ª y 17ª (Elche y Deportivo Alavés tienen 10) y tres por encima del penúltimo y el último puesto que ocupan el Levante y el Getafe con 6.

La asignatura pendiente del Cádiz CF es la victoria. Lleva sólo una en una docena de partidos y cero en los últimos siete. No parece la Catedral el sitio propicio, aunque los visitantes no renuncian a nada y están dispuestos a plantar cara.

La expedición cadista viaja sin el sancionado Tomás Alarcón (acumulación de cinco cartulinas) ni los lesionados José Mari y Martín Calderón. Pese a las ausencias, el entrenador dispone de margen para armar un once con el que competir ante un rival que este curso demuestra fortaleza.

El cuadro vasco, que igualó a no ante la Real Sociedad la semana pasada, tiene las bajas de los centrales Iñigo Martínez (por sanción) y Vivian (lesión) y la duda de Yeray, se encomienda a su condición de local para tratar de quedarse con los tres puntos.

Horario del Athletic de Bilbao - Cádiz CF

El partido entre el Athletic de Bilbao y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 13ª jornada de LaLiga Santander (Primera División), se disputa este viernes 5 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio de San Mamés.

Dónde ver en TV el Athletic de Bilbao - Cádiz CF

El encuentro entre la escuadra vizcaína y el conjunto amarillo podrá verse en directo y en abierto a través del canal deportivo GOL. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios