Cádiz CF

Cervera sigue presente en el Cádiz CF

  • El presidente de la Federación de Peñas vivió en Valencia un encuentro muy emotivo con el ex entrenador

Juan Antonio García, presidente de la FPC, posa con Álvaro Cervera.

Juan Antonio García, presidente de la FPC, posa con Álvaro Cervera. / FPC

Fueron demasiados años en el Cádiz CF como para olvidar tan pronto. La figura de Álvaro Cervera continúa presente en el equipo amarillo, especialmente en sus aficionados. El técnico de los dos ascensos y la permanencia en Primera es un grato recuerdo para el cadismo como quedó patente con motivo del Valencia-Cádiz CF, cuando aprovechando la estancia del equipo en la capital del Turia hubo un encuentro con un entrenador que hizo historia.

El presidente de la Federación de Peñas Cadista (FPC), Juan Antonio García, estuvo en Mestalla y con motivo de ese viaje mantuvo un encuentro con Álvaro Cervera. En el mismo se llevó a cabo un reconocimiento hacia el preparador que tanta gloria dejó en el Cádiz CF con loas ascensos a Segunda A y Primera División, así como la permanencia en la máxima categoría.

"La FPC, a través de su presidente, entregó en la mañana del domingo un reconocimiento a Álvaro Cervera, en un sencillo acto que no se pudo realizar antes por problemas logísticos. Aprovechando el desplazamiento a Valencia, zona en la que vive, se le entregó un libro donde aparecen todas las peñas federadas, en agradecimiento de su paso por el equipo amarillo", explica en una nota la propia Federación de Peñas Cadistas.

Un gesto más que merecido para un técnico que deja una huella imborrable en el Cádiz CF y que forma parte de esas páginas marcadas en oro por lo mucho que dio. Sin duda, el paso del tiempo traerá de la mano más reconocimientos para Cervera para agradecer su labor. Todo ello teniendo muy presente el destacado trabajo que sigue realizando Sergio González hasta ser capaz de sacar al conjunto amarillo de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios