NUMANCIA | CÁDIZ

Cervera da por bueno el empate

  • El entrenador explica que "en la segunda parte sufrimos una expulsión y procuramos defendernos"

Álvaro Cervera, ayer en el banqullo de Los Pajaritos.

Álvaro Cervera, ayer en el banqullo de Los Pajaritos.

álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo en el Estadio de los Pajaritos de Soria. El técnico cadista destacó, en palabras recogidas en la web de la entidad cadista, que "sabíamos que el Numancia iba atener la pelota más tiempo que nosotros porque su sistema de juego es diferente al nuestro".

Por otro lado, el responsable del banquillo del Cádiz explicó que la intención inicial era la victoria, aunque después el encuentro se desarrolló de la manera ya conocida. "Pensábamos en ganar el partido y de hecho hemos controlado bien el partido, salvo en un par de momentos. Hemos empatado y cada equipo ha llegado bien al descanso haciendo su juego".

En la misma línea, Álvaro Cervera prosiguió con su visió del encuentro y afirmó que en la segunda mitad "sufrimos una expulsión" y tras quedarse el equipo con un jugador menos "procuramos defendernos".

El entrenador valoró el empate de manera posotiva. A su juicio, "el punto es bueno porque jugamos es un campo difícil y además hemos acabado el partido con diez jugadores".

Cervera fue preguntado por el Numancia y aseveró que "lo han hecho bien y tanto su entrenador como sus jugadores son buenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios