Cádiz CF

Cervera avisa de los dos puntos más peligrosos del Valencia

  • El técnico reconoce que el partido será especial por su pasado en el conjunto ché

Cervera da instrucciones en la sesión del sábado.

Cervera da instrucciones en la sesión del sábado. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, reconoció que para él es especial el partido contra el Valencia (el lunes 4 de enero cierra la 17ª jornada de Liga) por su pasado como futbolista del conjunto ché y por el vínculo que tiene con la ciudad del Turia.

"Es especial porque jugué allí y tengo mucha vinculación con Valencia, es la primera vez que voy como entrenador comentó" Cervera durante la rueda de prensa telemática que ofreció desde la Ciudad Deportiva de El Rosal el domingo 3 de enero.

"Tengo el recuerdo del Valencia pero no por eso me pongo nervioso", explicó el técnico antes de calificar de "importante" el partido "en un gran campo y ante un gran equipo".

Cervera no escatimó elogios al que en su día fue uno de sus clubes como futbolista. "El rival está en descenso de manera circunstancial. Es un equipo que ahora no tiene resultados, pero es capaz de muchas cosas, venció al Real Madrid y ganó en el campo de la Real Sociedad". Añadió que "sé dónde acabará el Valencia", para augurar que ganará posiciones en la tabla.

Recalcó de próximo rival del Cádiz CF que "es un gran club y un gran equipo" y vaticinó que será un encuentro "muy difícil".

"Conozco lo que es el Valencia. Allí hay presión buena y mala. Es un equipo que acostumbra a estar arriba, pero hay mucha gente detrás que le tiene mucho cariño, está en una situación pasajera", indicó el preparador cadista mientras resaltó las virtudes de un equipo que tiene "jugadores de calidad".

El cuerpo técnico del Cádiz CF ha estudiado a un adversario con dos puntos fuertes que sobresalen por encima de los demás. Cervera expuso que "el Valencia es más peligroso a la contra y a balón parado, y además es un equipo no exento de calidad, con jugadores rápidos y buenos que tienen capacidad para la posesión de la pelota".

Uno de los futbolistas del equipo contrario que mencionó fue Manu Vallejo, a quien Cervera dio la alternativa en el primer equipo del Cádiz CF antes de que el atacante chiclanero despuntase y fuese fichado por el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios