Cádiz CF

El entrenamiento del Cádiz CF: amanece con nieve en El Rosal

  • Las bajas temperaturas propician una imagen inusual en la Ciudad Deportiva

Un campo de El Rosal nevado en la mañana del domingo.

Un campo de El Rosal nevado en la mañana del domingo. / Cádiz CF

Hace un frío que pela en pleno invierno. Las temperaturas son muy bajas y no sólo en el norte de España, donde es habitual el termómetro bajo cero y la irrupción de la nieve. De hecho, corre peligro la disputa del partido entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid. El Cádiz CF comprobó el domingo 3 de enero el frío que hace.

La Ciudad Deportiva de El Rosal, enclavada en el término municipal de Puerto Real, ofreció una estampa inusual en la mañana del domingo. La nieve hizo acto de presencia hasta el extremo de que algún campo apareció cubierto con un fina capa blanca que no acostumbra a verse en estos lares.

La nieve no impidió el desarrollo del entrenamiento programado a partir de las diez de la mañana. El equipo amarillo trabajó sin dificultades en el campo Ramón Blanco, el principal de El Rosal, totalmente despejado para el desempeño del trabajo. Los jugadores se ejercitaron sobre el césped con la mente puesta en el importante encuentro frente al Valencia que se disputa en Mestalla el lunes 4 de enero de 2021 en la clausura de la 17ª jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios