LaLiga Santander

Celta de Vigo-Cádiz CF: Resultado, resumen y goles del partido de Liga (1-2)

El resumen del Celta de Vigo-Cádiz CF (1-2)

El Cádiz CF ha sumado su primera victoria de la temporada en su visita a Balaídos. Los tantos del Choco Lozano y el Pacha Espino en la primera mitad dieron alas a los de Álvaro Cervera para vencer al Celta de Vigo, que solo pudieron recortar distancias gracias a un gol de Santi Mina.

Los amarillos salieron con muchos cambios al terreno de juego vigués. Como novedades, entraron en el once Haroyan, Víctor Chust, Bastida, Alarcón y Choco Lozano en detrimento de Cala, Marcos Mauro, Jonsson, Álex y Negredo. 

Los dos goles llegaron a balón parado. El Cádiz CF abrió el marcador en el minuto 38. Una falta lanzada desde la banda izquierda por Tomás Alarcón coge una rosca magnífica que el Choco Lozano solo tiene que desviar para que se marchara al fondo de la red. 

El partido se puso más de cara todavía antes del descanso. El Choco Lozano, muy incisivo hasta que se tuvo que marchar lesionado, fue derribado dentro del área por Fontán. Desde los 11 metros, Salvi erró la pena máxima, pero el balón rechazado por Dituro lo recogió el Pacha Espino para poner el 0-2. 

A la vuelta de los vestuarios, el Celta se volcó en la búsqueda de la remontada. Un asedio que tuvo sus frutos en el minuto 64 cuando Santi Mina recogió un rechazo para recortar distancias. 

El partido se le hizo largo al Cádiz, pero supo resistir a las embestidas locales. Incluso, se alió con la fortuna al marcharse sendos lanzamientos de Iago Aspas y Murillo al larguero en el tiempo de descuento. 

Esta victoria permitirá darle un poco de aire a un equipo cadista que el próximo jueves se enfrentará al FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla. 

Resultado del Celta de Vigo-Cádiz CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios