Carlos Caballero y López Silva ponen rumbo a Córdoba

El madrileño y el onubense jugarán la próxima temporada en Segunda División en el conjunto blanquiverde

Carlos Caballero y López Silva ponen rumbo a Córdoba
Carlos Caballero y López Silva ponen rumbo a Córdoba
D.m.r. /Cádiz

15 de junio 2011 - 15:31

El Córdoba pesca en el río revuelto amarillo. Carlos Caballero y López Silva, futbolista del Cádiz hasta el próximo 30 de junio, jugarán la próxima campaña en Segunda División tras vincularse con el conjunto blanquiverde para las dos próximas temporadas. Ambos futbolistas, protagonistas en el equipo que logró el ascenso a la categoría de plata en la 2008/2009 de la mano de Javi Gracia, abandonan el conjunto cadista tras tres campañas de amarillo, una en Segunda y dos en Segunda División B.

Carlos Caballero ha sido una pieza importante del Cádiz en Segunda B, aunque no tanto en Segunda. En su primera campaña fue uno de los futbolistas más destacados y uno de los principales artífices del ascenso que se materializó en Irún. Tras una campaña irregular en la categoría de plata, el madrileño recuperó su mejor versión en esta última campaña, en la que disputó un total de 33 partidos y anotó seis goles.

El ya ex cadista apuntó en declaraciones recogidas por la web oficial del Córdoba CF que su fichaje por el club del Arcángel "es otra etapa nueva que afronto con toda la ilusión del mundo y esperamos hacerlo lo mejor posible. Es un club con ambición dentro de Segunda y una afición que siempre apoya al equipo".

Por su parte, López Silva deja el Cádiz tras alternar en los últimos años la titularidad con la suplencia y regresa a la categoría en la que ofreció su mejor versión de amarillo, siendo uno de los más destacados del conjunto cadista en la 2009/2010. En su última campaña disputó 31 partidos, anotando dos goles, para alcanzar los cien partidos disputados en su trayectoria con el equipo cadista.

A su llegada a la capital cordobesa, el onubense declaró que "me han dado la oportunidad de venir a Córdoba y estoy muy contento e ilusionado. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que se pueda y hacer un año bueno".

stats