Osasuna - Cádiz | Uno a uno

Carbón el día de los regalos

  • El equipo ofrece un tono discreto y el liderazgo de Álex Fernández no es suficiente

Álex Fernández celebra el gol que marcó en El Sadar.

Álex Fernández celebra el gol que marcó en El Sadar.

El Cádiz se estrelló contra la dura realidad en la primera cita de 2019. La ilusión del Día de Reyes se transformó en decepción por la mala actuación de un equipo que perdió con justicia ante el Osasuna. Los amarillos mostraron un tono bajo del que sólo se libró Álex Fernández.

Cifuentes (1): Nada pudo hacer el cancerbero para impedir los dos goles, que fueron aciertos de los rematadores. Realizó alguna intervención de mérito con la que sostuvo al equipo dentro del partido.

Rober Correa (0): El lateral derecho rompió su buena línea con una actuación lejos de la seguridad que había mostrado en los últimos compromisos. Sufrió para contener las llegadas del rival.

Kecojevic (1): El central tuvo una tarde agitada por la constante movilidad de Juan Villar. Pudo hacer algo más en el segundo gol del Osasuna, aunque estuvo providencial al corte en alguna acción.

Marcos Mauro (1): No tuvo su mejor tarde el zaguero. Las pasó canutas para defender los ataques de los anfitriones, que pisaron el área con más peligro de lo habitual.

Brian (0): No tuvo el control de su zona y padeció las subidas de los locales. En el origen del 1-0 impidió el fuera de juego al no estar en línea con el resto de la defensa.

Garrido (1): El vasco no pudo desactivar el juego del oponente en el centro del campo. No exhibió el poder de destrucción que le caracteriza y el equipo amarillo lo notó. 

José Mari (1): En un encuentro sin control por parte de nadie, el roteño no lo pasó nada bien aunque no dejó de trabajar en la medular hasta que fue relevado en la segunda mitad. 

Álex Fernández (2): El madrileño fue el jugador más destacado del equipo. No sólo marcó un golaz, además sirvió algún pase de mérito y aportó criterio y consistencia en las zonas del campo en las que se desenvolvió. 

Jairo (1): Trabajador de principio a fin, con dosis de desequilibrio. Acabó de lateral izquierdo, aunque antes pisó el área con peligro pero no acertó a definir a la hora de la verdad.

Manu Vallejo (1): El chiclanero se fajó primero en la banda y jugó el tramo final en punta. Se mostró intermitente en el juego, carente de acierto en la definición, aunque no dejó de intentarlo.

Lekic (0): No cuajó una buena actuación el delantero en el regreso al que en su día fue su estadio. Tuvo escasa influencia en el juego y le llegaron pocos balones.

Aketxe (1): Salió en la segunda parte ubicado como lateral izquierdo antes de pasar a la mediapunta en la recta final. Puso algún centro peligroso a balón parado.

Salvi (0): El extremo reapareció con media hora por delante pero apenas apareció. Su aportación se limitó a alguna internada sin consecuencias. No llegó a hacer daño por su banda.

Dani Romera (s.c.): Salió en la recta final del partido, en el momento más complicado, pero no le llegó ni un solo en balón en condiciones para intentar el remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios