Cádiz CF

Cala: "Es un partido muy especial para mí"

  • El zaguero lebrijano, con pasado sevillista, se maneja bien con los sentimientos

Versión sevillista y cadista de Juan Cala.

Versión sevillista y cadista de Juan Cala.

Un Cádiz CF-Sevilla no es un encuentro cualquiera por diferentes motivos. Desde la histórica rivalidad regional a aquellos años de ambos en Primera de forma continuada, pasando por la presencia hispalense en el Trofeo Carranza y la de cadistas que han jugado en el Sevilla y viceversa, el duelo de este domingo reúne mucho de lo que hace grande al fútbol.

De esta manera lo entiende uno de los grandes protagonistas del encuentro, Juan Torres Ruiz 'Juan Cala'. El defensa natural de Lebrija tiene un intenso pasado en el equipo del Sánchez-Pizjuán, por lo que sabe que el domingo, a partir de las seis y media de la tarde, todo será diferente. Los recuerdos de aquel joven que buscaba un nombre en la cuna de Nervión chocarán de frente con el presente en amarillo; el de un futbolista más que hecho al que precisamente le sobra la experiencia que le faltó de sevillista.

Juan Cala ha recurrido a su cuenta de Twitter para abrir su corazón y exponer sentimientos con los que tendrá que vivir el domingo. "Partido muy especial para mí, lástima que no podamos disfrutarlo al menos con parte de la afición en Carranza como ayer en esa grandisima final que disputo el @SevillaFC en la Supercopa. Ni que decir tiene que lucharemos para que los puntos se queden en Cadiz. Ese @Cadiz_CF oe!!"

El central sevillano es uno de los futbolistas que cuenta con la máxima confianza del cuerpo técnico. Uno de esos jugadores que en Primera División deben tirar del carro cuando falte experiencia en la categoría y temple en muchos partidos que se llenarán de dificultad.

Cala, profesional donde los haya, sabe que el corazón latirá en amarillo desde el minuto 1 hasta el último. El recuerdo volverá cuando el colegiado decrete el final y sean muchos los episodios en su cabeza cuando salude a los jugadores de uno de los equipos que le ha marcado en su carrera.

Con el deseo de ver los puntos en el casillero de los cadistas, el lebrijano deja para citas como las de ayer ante el Bayern su sentimiento sevillista; ese que sale cuando no está el Cádiz de por medio, que es lo primero para el zaguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios