Cádiz CF

Cala: "Meter el gol de la victoria me quitó una losa tras un error"

  • El defensa se muestra feliz por el triunfo en Soria

Cala es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol de la victoria en Soria.

Cala es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol de la victoria en Soria. / LaLiga

Juan Cala anotó el gol de la victoria del Cádiz CF en Soria ante el Numancia. Cala analizó el encuentro y destacó que "hubo una mala acción en la primera mitad que provocó el penalti, un error mío, y meter el gol de la victoria es quitarte la losa de encima". En la misma línea agregó que "tenía ese resquemor. Lo he notado durante el partido, que necesitaba quitarme esto de encima y he tenido la suerte de meter el gol de la victoria". 

Recordó que "contra el Racing veníamos de malas sensaciones y he tenido la suerte de meter dos goles agónicos que así saben mejor y los recuerdas más. Los goles hay que meterlos cuando valen dinero y este es importante. Álex ha pegado un centro fabuloso y yo lo he rematado".

Finalizó destacando Cala que "no es por los resultados de los otros equipos, que también, sino por nosotros. Ganar nos quita peso de encima para coger la velocidad crucero y que podamos estar pronto cerca del objetivo. Dentro de tres días tenemos otra final. Con estas medidas no parece si jugamos fuera o en casa, solo los viajes. Es nuestro templo, eso está claro. Tenemos que ganar de tres para que el objetivo esté más cerca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios