Cádiz CF

El Cádiz logra una sufrida victoria ante el Jumilla (1-3)

  • Los de Jose González suman su tercera victoria consecutiva gracias a los tantos de Enrique, Carlos Caballero y Moreno

Buen día para tirar de tópicos. El ya descendido Jumilla demostró que no hay rival pequeño y vendió cara su derrota ante un Cádiz que, pese a todo, sumó su tercera victoria consecutiva en Liga y se aseguró permanecer una semana más en la tercera plaza. Enrique adelantó a los amarillos, Ramos empató de penalti, Carlos Caballero obró la remontada de falta directa y Moreno puso la tranquilidad y el definitivo 1-3 en el marcador.

El partido comenzó con problemas para el Cádiz. Jose, que ya se había visto obligado a recomponer la zaga por la baja de Baquero dando entrada como titular al canterano Rubén Díaz, tuvo que recomponer el equipo a los 8 minutos de partido por la lesión de Serrano. Un mediocentro, Moke, ocupó el lugar del sevillano en el centro de la zaga y Jurado entró para acompañar a Josemi Caballero en el centro del campo. Por su parte el Jumilla comenzó apretando en busca de una alegría para sus seguidores y protagonizó un par de acercamientos con peligro a la meta de Campos.

Pero fue el Cádiz el que se adelantó en el marcador en el 33 por medio de Enrique, que empujó a la red un centro de Juanse en colaboración con un defensa local. Con el resultado a favor los de Jose se dispusieron a asumir el control del partido, pero unos minutos después una indecisión entre Cifu y Álvaro Campos acabó en penalti y Ramos puso el empate. El gol del Jumilla trastocó los planes amarillos y con un guión inesperado se llegó al descanso.

El conjunto local seguía sin rendirse, pero físicamente comenzaba a decaer. Ya en el minuto 61, Carlos Caballero puso en la escuadra una falta directa obrando la remontada amarilla y al Jumilla se le acabó la gasolina. Los siguientes minutos fueron de dominio cadista, con varias ocasiones para los de Jose González pero la sentencia no llegó hasta el 85, cuando Moreno convirtió un pase de Velasco ante un rival ya entregado.

FICHA TÉCNICA:

Jumilla C.F.: Pepelu, Karim, Osuna (Bamba, 79'), Menchón, Javi Bernal, Tasio, Ramos (Jorge Fernández, 82'), Sergi (Juanjo, 67'), Francoli, Gonzalo y Dieguito.

Cádiz C.F.: Campos, Cifu, Raúl López, Rubén Díaz, Serrano (Jurado, 8'), Moke, Josemi Caballero, Carlos Caballero, Enrique (López Silva, 83'), Juanse (Velasco, 70') y Moreno.

Goles: 0-1 Enrique (33'), 1-1 Ramos (39'), 1-2 Carlos Caballero (61'), 1-3 Moreno (85')

Árbitro: Sánchez Rico, del colegio catalán. Mostró amarillas a los locales Gonzalo, Karim y Osuna y al visitante Álvaro Campos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del grupo IV de Segunda División B disputado en el campo de La Hoya ante unos 1.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios