"En Cádiz nos llevamos un mazazo grande"

Quero, extremo del Real Unión, no olvida la reacción de su equipo tras el golpe del Carranza

Efe / Irún

23 de octubre 2009 - 05:02

El extremo del Real Unión, Félix Quero, habló ayer de la visita de su equipo a la capital gaditana y lo hizo asegurando que el Real Unión "siempre sabe reponerse de los mazazos" como la derrota del pasado sábado frente al Villarreal B (0-1), un rival directo por la permanencia, con la que se rompió una racha de tres partidos seguidos puntuando.

El jugador asturiano comentó al término del entrenamiento que "está claro que cada partido va ser una final y que era difícil mantener los buenos resultados de las últimas jornadas", a pesar de lo cual, el conjunto guipuzcoano "sigue siendo igual de competitivo que antes y está capacitado para seguir haciendo las cosas bien".

Félix Quero, que llegó a Irun en el mercado de invierno de la temporada 2007-08, no tiene dudas de la reacción unionista y ha recordado que "no ha habido golpe más grande que el sufrido en Cádiz en la fase de ascenso el año pasado, y el equipo supo levantarse y conseguir subir a Segunda".

Precisamente, el conjunto cadista será el próximo rival del Real Unión y, a pesar de ser otro recién ascendido que se encuentra sólo con un punto más que el conjunto unionista, Quero señala que "es un gran club con una gran afición detrás" y que afrontan el partido "con toda la ilusión de sacar algo positivo".

El choque del próximo domingo en el Ramón de Carranza cobra más importancia para los unionistas después de la derrota ante el Villarreal B, ya que les ha situado a tan sólo un punto de los puestos de descenso y les obliga "a pelear" en la zona baja, de la que podían haberse alejado de haber ganado el pasado fin de semana.

El extremo unionista afirmó que está "contento" con su rendimiento en este inicio de temporada, en el que está siendo uno de los fijos en el once del ebtrebadir Iñaki Alonso, y destaca que tanto él como el equipo han cogido "el pulso" a la Segunda División A.

stats