"Ante el Cádiz, el equipo debe dar el cien por cien"
Carrión, entrenador del Córdoba B, está más preocupado de recuperar a sus hombres que del rival
La visita a Villanueva de la Serena era un duro trago para el filial del Córdoba, ya que estaba obligado a sacar tajada siendo colista y en el campo del equipo revelación del grupo IV. No pudo ser y al conjunto de Luis Carrión le queda mirar al Cádiz, el próximo adversario.
"Nos mantenemos igual de como estábamos en la tabla, a dos puntos", aunque realmente no ayuda el calendario, empezando por la presencia el domingo del equipo amarillo en el Nuevo Arcángel. "Lo que me preocupa es que el equipo esta semana sea capaz de dar un buen nivel con jugadores que estén al cien por cien". Son sus palabras por encima de la dificultad que entraña el cuadro que entrena Claudio Barragán.
Luis Carrión quiere que sus jóvenes jugadores muestren más iniciativa en el campo al margen de lo que diga al final el resultado. "Me da igual perder, pero quiero ver que el equipo intenta cosas, y nos ha faltado eso", en clara referencia a lo sucedido frente al Villanovense. "Nos metieron el gol al final, pero no hicimos una buena primera parte", apostilló.
El preparador del Córdoba B admite que unos de los males de su equipo es que "si no tenemos el balón sufrimos contra equipos que muestren físico". El Cádiz no es precisamente un portento físico, pero su calidad y pegada será para el filial un gran problema.
También te puede interesar