Cádiz CF

El Cádiz recibirá al Zaragoza el domingo 2 de febrero

  • El comienzo del partido de la 26ª jornada ha quedado señalado a las 16:00 horas

Panel de horarios de la 26ª jornada, hecho público el día de Nochebuena.

Panel de horarios de la 26ª jornada, hecho público el día de Nochebuena. / LaLiga

En pleno día de Nochebuena fueron dados a conocer por parte de LaLiga los horarios correspondientes a una nueva jornada de la Liga Smartbank, en concreto la 26ª del campeonato. La misma arrancará el viernes 31 de enero con el Tenerife-Sporting, seguirá el sábado 1 de febrero con otros cuatro enfrentamientos y se cerrará el domingo 2 de febrero con la media docena restante, entre estos últimos el Cádiz-Zaragoza. Gaditanos y aragoneses se medirán en el Ramón de Carranza a partir de las 16:00 horas, en choque televisado por el canal Vamos Movistar.

Con este, ya se saben los días y los horarios de los cinco próximos encuentros de la competición liguera, que en lo que respecta al cuadro cadista quedan de la siguiente manera: Ponferradina-Cádiz (sábado 4 de enero a las 16:00), Cádiz-Mirandés (miércoles 15 de enero a las 21:00), Deportivo-Cádiz (domingo 19 de enero a las 16:00), Cádiz-Racing de Santander (sábado 25 de enero a las 21:00) y Cádiz-Zaragoza (domingo 2 de febrero a las 16:00).

El fin de semana del 11 y el 12 de enero se halla reservado para la celebración de la segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, en la que el Cádiz se verá las caras con la UD Logroñés en terreno riojano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios