Cádiz CF

Cádiz CF - Villarreal: Horario y dónde ver en televisión

Unai Emery, entrenador del Villarreal.

Unai Emery, entrenador del Villarreal. / Andy Rain/Efe

El Cádiz CF afronta la séptima jornada de Liga con el enfrentamiento contra el Villarreal en un interesante partido entre los dos equipos amarillos que militan en Primera División. La cita está fijada para el domingo 25 de octubre en el estadio Carranza.

Se ven las caras los dos submarinos amarillos en un dulce momento que protagonizan un duelo en las alturas de la clasificación, ya que están separados por un solo punto. El Villarreal ocupa la segunda posición con 11. El Cádiz CF reside en la quinta con 10. Ambos han arrancado con fuerza la temporada 2020/21. Los de Álvaro Cervera afrontan la oportunidad de asaltar la zona de la 'Champions'.

Los gaditanos regresan a casa con la autoestima disparada tras dar la campanada con la primera victoria a domicilio de su historia frente al Real Madrid. El Cádiz CF no sólo doblegó al gigante blanco, sino que además lo hizo con toda justicia con el gol marcado por Choco Lozano en la primera mitad.

El cuadro de Unai Emery encara también con la moral alta la visita a territorio cadista después de imponerse (2-1) al Valencia en el estadio de La Cerámica.

Los de Cervera pueden partir con la teórica ventaja de haber tenido más tiempo para preparar el partido, ya que el cuadro castellonense juega el jueves 22 contra el Sivasspor turco el choque con el que abre fuego esta campaña en la Liga Europa.

En las filas del Cádiz CF es segura la baja de Iza Carcelén, lesionado en el envite frente al Granada disputado el pasado 4 de octubre. La duda es si Marcos Mauro puede estar disponible tras no poder viajar a Madrid el pasado fin de semana por unas molestias.

En el Villarreal son bajas Alberto Moreno, Pervis Estupiñán, Gerard Moreno y Dani Parejo. Sí puede jugar, si Emery así lo considera, el japonés Takefusa Kubo después de que el Competición la retirase una de las cartulinas por las que fue expulsado en el último partido.

Horario del Cádiz CF - Villarreal

El partido entre el Cádiz CF y el Villarreal, correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga se disputa este domingo 25 de octubre a partir de las 16:00 horas en el estadio Carranza. El árbitro será De Burgos Bengoetxea.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Villarreal

El partido entre el conjunto gaditano y la escuadra castellonense podrá verse por televisión a través de Movistar LaLiga. También es posible seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios