Cádiz CF

El Cádiz-Granada, el domingo 4 de octubre

Día y hora para el Cádiz-Granada.

Día y hora para el Cádiz-Granada. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya conoce el día y la hora del encuentro de la quinta jornada de Liga, que medirá a los amarillos con el Granada en el estadio Ramón de Carranza. El choque ha sido fijado para el domingo 4 de octubre a partir de las seis y media de la tarde. Será, por lo tanto, el tercer encuentro como local de los de Cervera en el regreso a Primera División.

Los amarillos afrontarán la cita contra el 'europeo' Granada después de que se vean las caras el próximo jueves con el Athletic Club de Bilbao. Todo ello en una semana muy intensa por la carga de encuentros para ajustar un calendario que añade complejidad al objetivo de la permanencia.

Sin embargo, el conjunto de Diego Martínez no jugará partido de Liga -contra el Osasuna el jueves- al estar aplazado debido a su compromiso en la segunda competición continental.

El Cádiz-Granada, otra cita de rivalidad regional aunque con menos peso en la historia que los enfrentamientos contra Sevilla, Betis o Málaga, se podrá seguir a través de @MovistarPlus @LaLiga, que es la alternativa ideal ante la imposibilidad de que los aficionados puedan acceder a los campos al menos en esta fase de la temporada.

El Granada es un espejo en el que al Cádiz le gusta mirarse, ya que es otro modesto que ascendió hace poco de Segunda A y ha sido capaz de meter la cabeza en la Liga Europa, algo impensable para el modesto club del Nuevo Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios