Cádiz CF

Día y hora de la visita del Cádiz CF al Athletic de Bilbao

  • El equipo amarillo volverá a San Mamés cinco años después

Cuadrro de fechas y horarios de la cuarta jornada.

Cuadrro de fechas y horarios de la cuarta jornada. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la cuarta jornada, que se disputarán entre semana entre finales de septiembre y comienzos de octubre. El Cádiz CF visitará al Athletic de Bilbao, uno de los históricos del fútbol español.

El encuentro entre el conjunto vasco y el equipo gaditano ha quedado fijado para el jueves 1 de octubre a partir de las siete de la tarde.

El duelo será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Los gaditanos afrontarán su segunda salida del curso tras recibir al Sevilla. Los rojiblancos volverán a su feudo tras jugar en el terreno del Eibar.

No será la primera vez que el Cádiz CF visite el Nuevo San Mamés. El conjunto amarillo ya pisó el césped del moderno estadio bilbaíno en junio de 2015 para enfrentarse al filial del Athletic en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda A.

En aquella ocasión, el Cádiz CF perdió 2-0 en el que quizás fue su peor partido de aquella temporada (la 2014/15), en la que se quedó al borde de dar el salto a la categoría de plata.

Los dos goles de filial del Athletic los marcó Gorka Santamaría, que jugó en el Cádiz CF en la campaña 2016/17 ya con el equipo amarillo en Segunda División A.

Las fechas y horarios de la cuarta jornadas quedan así:

Martes 29 de septiembre

Real Sociedad - Valencia (19:00 horas)

Getafe - Betis (21:30)

Miércoles 30 de septiembre

Huesca - Atlético de Madrid (19:00)

Villarreal - Alavés (19:00)

Eibar - Elche (21:30

Real Madrid - Valladolid (21:30)

Jueves 1 de octubre

Athletic de Bilbao - Cádiz CF (19:00)

Sevilla - Levante (19:00)

Celta - Barcelona (21:30)

Granada - Osasuna (21:30)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios