LALIGA 1|2|3 | CÁDIZ CF - ELCHE

Dopados de felicidad

  • Los seguidores cadistas no dan crédito a una segunda parte perfecta

Imagen del Fondo Sur con las brigadas amarillas

Imagen del Fondo Sur con las brigadas amarillas / Jesús Marín

Vaya partido el de aquel mediodía, se recordará durante mucho tiempo. La afición del Cádiz se ha marchado pletórica tras asistir al 5-1 que su equipo le ha endosado al Elche. Una victoria para disfrutar y para abandonar la zona de descenso. Todo ello con el eterno recuerdo a Fernando Orgambides 'Baguetina', presente a partir de ahora en cada encuentro del equipo amarillo.

Un Carranza que estrenaba esta campaña horario matinal y que ha tenido una buena respuesta de la masa social, ha vivido media hora de locura en las gradas, de recordar a Baguetina en cada gol como una cascada y de hacer una ola humana que hace mucho pasó de largo. Una fiesta amarilla que ha tenido un colofón bestial con el tanto de Manu Vallejo que ha dado rienda suelta a un canterano que cada vez lo es menos al comportarse como un profesional.

Los cerca de 100 hinchas del Elche presentes en la grada alta de Preferencia han estado a punto de meter la pata en una mañana en la que solo mandaba el fútbol. Ha sido así por unos cánticos con apuntes de provocación que no han ido a más.

La salida de los espectadores del estadio se ha producido con rostros de incredulidad por un triunfo tan holgado como inesperado a tenor de la primera parte. Una felicidad total en una mañana para recordar como un gran día y el camino adecuado al éxtasis de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios