Cádiz CF

El Cádiz CF se entrena con alegría tras la victoria ante el Levante

  • El equipo amarillo descansará el lunes y el martes

Tomás Alarcón y Raúl Parra en la sesión del domingo.

Tomás Alarcón y Raúl Parra en la sesión del domingo. / Cádiz CF

Bajo un fuerte viento de levante, el Cádiz CF se ejercitó el domingo 23 de enero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) tras la valiosa victoria (0-2) obtenida el sábado en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

El equipo, dividido en dos grupos según los minutos disputados en el encuentro de la 22ª jornada de Liga, llevó a cabo un entrenamiento dirigido al aspecto físico. Buen ambiente después de un triunfo que era muy necesario para dar un paso en la constante pelea por la permanencia en Primera División.

Los que partieron de inicio en el duelo frente al conjunto granota trabajaron en el césped solo en el primer tramo de la sesión y completaron la otra parte en el gimnasio.

Por otro lado, el resto del grupo se ejercitó en el verde con rondos y ejercicios de centro y remate a portería para después terminar la sesión con un encuentro en espacios reducidos.

Al no haber jornada de Liga el próximo fin de semana, la plantilla cadista tiene previsto descansar el lunes y el martes para regresar a los entrenamientos el miércoles 26 para seguir trabajando con la mente puesta en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia CF, que se jugará el próximo miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas en Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios