Cádiz CF

El Cádiz CF, en 'venta' en una web de anuncios

  • Un usuario tira de guasa y fija un precio de 1 millón de euros por el 51 por ciento de las acciones

El anuncio. El anuncio.

El anuncio.

La batalla judicial por el control del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF no sólo no se detiene sino que además da lugar a la sorpresa y hasta a la guasa, como sucede en los últimos días.

El episodio más cercano se traslada a una página web dedicada a la inserción de anuncios clasificados que insertan los propios usuarios. En milanuncios.com aparece un anuncio de venta de acciones del club que más que una venta es en realidad una llamada de atención.

¿Quién hace al anuncio? El autor no se identifica, tampoco deja un teléfono de contacto, pero por lo que dice todo apunta a que se trata de Sinergy. Menciona sentencias judiciales y denuncia actuaciones del Consejo de Administración. Dice que vende el 51 por ciento del club y hasta fija un precio: 1.095.953 euros. No especifica si está incluido el IVA.

El anuncio es el siguiente

"Se vende 51% del Cádiz CF con todos los derechos reconocidos en Sentencia Judicial firme y en fase de ejecución. El club esta recién ascendido y actualmente va el 6º en la clasificación por delante de clubs históricos como el Barcelona y el Bilbao. Cuenta con una afición incondicional que ha apoyado el equipo en todo momento, posiblemente sea la mejor afición de España. En momentos de dificultad hasta aportaron dinero desinteresadamente para salvar al club renunciando a recoger sus acciones. Se vende a precio de ganga porque el Consejo de Administración actual no cumple las resoluciones judiciales, la sociedad ha sido víctima de diversos presuntos delitos societarios, de blanqueo de capitales y administración desleal y hay abiertas diversas causas penales al respecto ante la pasividad del Consejo Superior de Deportes y LaLiga. Los actuales administradores no facilitan información a los accionistas minutarios y presuntamente ocultan datos relevantes a los auditores de cuentas. En la próxima Junta General de accionistas han valorado el club en 1. 095. 953 euros. . . una auténtica ganga si se tiene en cuenta que la sociedad ingresa mas de 40 millones de euros por derechos de televisión y los derechos de los futbolistas que ostenta. El club tiene cedido el uso del Estadio Municipal Ramon Carranza y una Ciudad Deportiva en propiedad con gimnasio totalmente equipado y varios campos de futbol, ideal ideal para hacer barbacoas los domingos. Se vende con la sala de trofeos repleta, camiseta firmada por Mágico Gonzlez y una increíble cantera con muchísimo futuro´".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios