Cádiz CF

El Cádiz CF se queda sin Alegría

  • El Mallorca acaba de hacer oficial el fichaje del delantero

Álex Alegría regatea en un encuentro con el Sporting de Gijón, su último equipo.

Álex Alegría regatea en un encuentro con el Sporting de Gijón, su último equipo.

El Real Mallorca acaba de concretar un nuevo fichaje, porque ha anunciado la incorporación a sus filas de Álex Alegría, quien llega procedente del Real Betis y firma por cinco temporadas. El delantero era un nombre que gustaba en el Ramón de Carranza para reforzar el ataque cadista, pero la aparición y el empuje de un equipo de la élite ha enviado al traste los planes de los dirigentes.

Álex Alegría, que cuenta con 26 años, llega libre tras haber jugado la segunda mitad de la temporada con el Sporting de Gijón, con el que disputó 16 partidos marcando tres goles. La temporada 2018-19 la inició en las filas del Rayo Vallecano en Primera, aunque apenas disfrutó de oportunidades. En las temporadas 2016-17 y 2017-18 las compartió entre el Betis y el Levante.

Álex Alegría fue uno de los delanteros por los que el Cádiz CF pujó con fuerza en el verano de 2018. Llegó a hacer una oferta por el ariete, quien prefirió jugar en Primera y salió cedido por el Betis al Rayo Vallecano, pero la falta de minutos le hizo dar el paso a LaLiga 1|2|3 para integrarse en el Sporting de Gijón en el mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios