Cádiz CF

El Cádiz CF prepara el partido contra el Betis con algún jugador tocado

José Mari y Zaldua en la sesión del domingo.

José Mari y Zaldua en la sesión del domingo.

El Cádiz CF está inmerso en la locura de un calendario que se aprieta estos días al haber jornada de Liga entre semana. No hay descanso entre un partido y el siguiente y lo que sí hay es poco tiempo para prepararlo.

Después del encuentro ante el Girona disputado en Montilivi el pasado sábado 15 de octubre (resuelto con empate a uno), la plantilla cadista realizó el domingo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) con la vista puesta en el enfrentamiento ante el Real Betis Balompié que se juega el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (décimo capítulo liguero).

El cuerpo técnico ha programado tres sesiones para este encuentro (domingo, lunes y martes). No hay tiempo para más porque el partido es el miércoles.

El cuadro verdiblanco tendrá aún menos tiempo que el Cádiz CF porque afronta la cita de la novena jornada frente al Almería el domingo 16 a las nueve de la noche.

La primera sesión de los amarillos tras el envite ante el Girona se centró en el trabajo de recuperación para aquellos que más minutos disputaron en Montilivi, mientras que el resto realizó ejercicios con balón. El entrenamiento finalizó con partidos en espacios reducidos.

Este lunes, desde las 10:30 horas, y a puerta cerrada, tendrá lugar la segunda sesión con el duelo andaluz ante el conjunto bético en el horizonte.

La principal duda para este partido por el bando gaditano es Iza Carcelén, titular ante el Girona aunque se tuvo que retirar lesionado en el minuto 60. No parece fácil que el portuense pueda estar listo para el compromiso del miércoles.

Rubén Sobrino acabó con molestias y tampoco es segura su disponibilidad para el choque ante los verdiblancos, aunque el domingo se ejercitó con el grupo. El manchego ha jugado de principio a fin los últimos cuatro encuentros, acumula mucho desgaste y es posible que tenga descanso el miércoles. Se puede quedar fuera de la convocatoria o empezar de suplente.

Tres días después de medirse al Betis, el Cádiz CF jugará un importante partido contra el Rayo Vallecano en la capital de España el sábado 22 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios