Cádiz CF

El Cádiz CF prepara a sus empleados ante la protección de los menores

  • La Fundación LaLiga ha desarrollado en el estadio tres jornadas enmarcadas en la LOPIVI

Soraya Amieva, colaboradora y asesora externa de LaLiga, se dirige a los asistentes.

Soraya Amieva, colaboradora y asesora externa de LaLiga, se dirige a los asistentes. / CÁDIZ CF

Empleados y responsables de las diferentes áreas del Cádiz CF han asistido a la formación impartida por la Fundación LaLiga en relación con los menores de edad y adolescentes enmarcada en la LOPIVI (Ley Integral de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la violencia).

El taller formativo, impartido por Soraya Amieva, colaboradora y asesora externa de LaLiga, constó de tres partes: la primera, destinada a personas que tratan con menores de edad para la aplicación de conocimientos para erradicar la violencia entre los menores con carácter general; la segunda jornada más específica, violencia de los menores en ámbitos deportivos; y por último, la gestión y diseño de un protocolo de actuación dirigido a responsables o representantes de las distintas áreas del Cádiz CF.

Todo ello acompañado de diferentes supuestos prácticos que contaron con la participación de los asistentes en el antepalco del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Una temática de máxima importancia a la que la entidad le da el lugar que merece al tener bajo su control a un número importante de jugadores por debajo de la mayoría de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios