Cádiz CF

El Cádiz CF pone color a FITUR

El amarillo cadista posa en manos de dirigentes y autoridades en la Feria Internacional de Turismo.

El amarillo cadista posa en manos de dirigentes y autoridades en la Feria Internacional de Turismo. / CÁDIZ CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, junto al vicepresidente, Rafael Contreras, han visitado este viernes la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se está desarrollando en Madrid. Allí, han plasmado el compromiso de la entidad por el crecimiento de toda la provincia.

Los dirigentes cadistas han visitado los distintos stands de la provincia de Cádiz, así como el espacio reservado a la Diputación de Cádiz, donde han tenido la oportunidad de conversar, y compartir impresiones, con el alcalde de El Puerto de Santa María, vicepresidente de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, Germán Beardo.

En su visita, realizada a lo largo de la jornada matutina, Manuel Vizcaíno ha señalado que, "dentro del compromiso del club con el desarrollo de la provincia, el Cádiz CF ha estado presente en la 44ª edición de FITUR, apoyando la proyección internacional que realizan diferentes instituciones como la Diputación".

En este sentido, ha recordado que "al igual que la Diputación, el Cádiz CF tiene papel vertebrador en lo económico y en lo social para la provincia, por lo que ambas instituciones mantenemos una alianza estratégica para su desarrollo, donde el plano turístico tiene una gran importancia".

Por último ha asegurado que "de la mano del Cádiz CF, que es un embajador de la provincia con millones de seguidores en todo el mundo y uno de los clubes de fútbol profesional con mayor proyección mediática, la Diputación está dando a conocer la amplia y variada oferta turística y también las potencialidades y capacidades como un territorio atractivo para las inversiones", al tiempo que ha tendido la mano a todos los ayuntamientos de la provincia de Cádiz.

Cabe recordar que hace pocas fechas la entidad amarilla y la Diputación cerraron un acuerdo para que la marca Cádiz CF fuera una de las imágenes potenciales de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios