Cádiz CF

El Cádiz CF pone en la calle a Jovanovic

Jovanovic, en una sesión del Cádiz CF

Jovanovic, en una sesión del Cádiz CF

El Cádiz CF anunció poco después de las once de la noche del lunes  de octubre que ha comunicado a Djordje Jovanovic la rescisión unilateral de su contrato.

El club explicó que en las últimas semanas "se ha intentado llevar a cabo varias cesiones de manera infructuosa, por lo que se ha tomado esta determinación a pocas horas del cierre del mercado".

El delantero serbio tenía contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2023. Llegó al equipo amarillo en el mercado de invierno de la temporada 2018/19, y aunque llegó a debutar con el primer equipo nunca destacó y apenas tuvo participación.

El Cádiz CF cedió a Jovanovic al Cartagena la la pasada campaña 2019/20, con el que ascendió a Segunda A, y a su regreso al conjunto del estadio Carranza recibió la comunicación de que no entraba en los planes del club.

Pasó el tiempo y al no haber una solución, el Cádiz CF opta por romper el contrato que unía a ambas partes.

Edu Ramos ya no es del Cádiz CF

El Cádiz CF anunció en la tarde del lunes 5 de octubre que ha alcanzado un acuerdo con Edu Ramos para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador malagueño llegó en 2018 y participó en 45 partidos (un gol en su cuenta) como integrante del conjunto amarillo.

La salida de Edu Ramos era cuestión de tiempo porque no entraba en los planes del club para la temporada en Primera División.

La marcha del centrocampista se une a las de David Querol y Jean Pierre Rhyner, que también salieron el último día de mercado. El delantero catalán también rescindió el año de contrato que le quedaba y el defensa suizp-peruano puso rumbo al Cartagena en calidad de cedido durante la presente campaña.

El lunes se conoció además la retirada del portero Alberto Cifuentes, que puso fin a una larga trayectoria de más de dos décadas como futbolista poco después de haber debutado en Primera División con 41 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios