Cádiz CF

El Cádiz CF también se la juega en LaLiga Genuine

  • El equipo amarillo es el anfitrión de la segunda fase, con 24 equipos, que se disputa este fin de semana en El Rosal

Calendario de los encuentros del equipo cadista.

Calendario de los encuentros del equipo cadista.

Las instalaciones de El Rosal están preparadas para albergar este fin de semana una de las mejores competiciones del mundo: LaLiga Genuine Santander. Cádiz será la sede de la Fase 2 de la temporada 2021/2022, en la que el Cádiz CF Genuine será uno de los equipos anfitriones.

Un total de 24 conjunto tomarán parte en busca del billete a la final del próximo fin de semana (del 3 al 5 de junio en Bilbao). Los equipos que conforman el calendario de competición de la sede de Cádiz son: CF Fuenlabrada, RCD Espanyol, Real Valladolid, SD Ponferradina, CA Osasuna, Real Zaragoza, Córdoba CF, Fundación Celta Integra, UD Almería, FC Cartagena, Girona FC, Getafe CF, CD Lugo, Real Sporting de Gijón, Athletic Club Fundazioa, Deportivo Alavés, CD Tenerife, Cádiz CF, CD Leganés, Real Oviedo, UD Ibiza, Burgos CF, Fundación Rayo Vallecano y Valencia CF.

Este viernes se celebrará por la tarde el acto inaugural e institucional de bienvenida a los equipos e instituciones participantes en LaLiga Genuine. El calendario de partidos arrancará el sábado 21 de mayo por la mañana y por la tarde, y concluirá esta segunda fase con la última jornada el domingo 22 de mayor por la mañana.

Estos son los enfrentamientos de esta segunda fase del Cádiz CF Genuine:

  • Sábado 21 de mayo 11:30 h: CD Tenerife - Cádiz CF
  • Sábado 21 de mayo 19:00 h: Cádiz CF - Girona FC
  • Domingo 22 de mayo 11:00 h: Cádiz CF - Fundación Rayo Vallecano

Los partidos que dispute el equipo amarillo se emitirán en directo a través de plaiz.cadizcf.com y tv.cadizcf.com.

El equipo cadista, que cuenta con la dirección técnica de Fernando Massa, tiene opciones de proclamarse campeón en la fase final de Bilbao si suma resultados positivos este fin de semana. El conjunto amarillo espera tener un buen respaldo por parte de los seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios