Cádiz CF

El Cádiz CF se hace internacional

  • Víctor Chust debuta con la selección española sub'21, mientras que Haroyan y Osmajic dejan buenas sensaciones con Armenia y Montenegro, respectivamente

Víctor Chust se ha estrenado con el combinado sub'21.

Víctor Chust se ha estrenado con el combinado sub'21.

Protagonismo internacional para tres jugadores del Cádiz CF: Víctor Chust, Haroyan y Osmajic. Los tres tuvieron minutos en sus compromisos y salieron reforzados por lo que supone en su crecimiento como profesionales del fútbol.

El Estadio de La Cartuja de Sevilla fue el escenario del debut soñado de Víctor Chust con la selección española de fútbol sub'21. El valenciano saltó al terreno de juego en el minuto 64 para contribuir en la remontada de España por tres goles a dos ante el combinado de Eslovaquia. Con esta victoria 'La Rojita' se mantiene líder del grupo 3 con nueve puntos. El próximo partido de clasificación para la Eurocopa Sub'21 se jugará el próximo martes, día 12 de octubre, de nuevo en La Cartuja a partir de las 20:45 horas.

Por su parte, Haroyan fue titular con el combinado armenio y protagonista durante los 90 minutos en el empate a uno ante la selección de fútbol de Islandia en la séptima jornada del Grupo 10 para la clasificación del Mundial de Qatar de 2022. Actualmente, la selección de fútbol de Armenia es tercera de grupo con un total de 12 puntos empatada con Macedonia del Norte.

El armenio tendrá una nueva oportunidad para conseguir el billete al Mundial de Qatar con el combinado armenio el próximo lunes, día 11 de octubre, a partir de las 20:45 horas frente a Rumanía. Una prueba exigente para el defensa del Cádiz CF y sus compañeros de selección.

Por último, el joven delantero del Cádiz CF Osmajic contribuyó en la victoria de Montenegro por 0-3 frente al combinado gibraltareño. Un triunfo sin apuros para los montenegrinos que pudieron ampliar la diferencia hasta el pitido final del encuentro. Osmajic jugó la segunda parte al completo del partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 disputado en el Victoria Stadium.

La selección de fútbol de Montenegro es cuarta en el Grupo G con un total de 11 puntos. El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 8, será el lunes 11 de octubre a partir de las 20:45 horas ante Noruega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios