Cádiz CF

Arzamendia participa en el empate de Paraguay contra Argentina

  • El defensa del Cádiz disputa 74 minutos en un partido clave para su selección

Arzamendia trata de zafarse del argentino Nahuel Molina.

Arzamendia trata de zafarse del argentino Nahuel Molina.

Santiago Arzamendia fue titular esta pasada madrugada con la selección de fútbol de Paraguay en la undécima jornada, frente a la albiceleste (0-0), de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El jugador del Cádiz CF disputó un total de 74 minutos con el combinado paraguayo, aportando para que empatara sin goles ante los de Scaloni en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Con este empate, Paraguay se sitúa en sexta posición en la clasificación con un total de 12 puntos. Por lo tanto se mantiene con opciones de coger una de las plazas directas para el Mundial o esperar a la repesca.

El internacional paraguayo del Cádiz CF se medirá en la madrugada de este domingo, día 10 de octubre, a la Chile de Tomás Alarcón, en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 02:00 horas (en España), y ante Bolivia el próximo jueves 14 de octubre a las 22:00 horas (en España) en el Estadio Hernando Siles de De la Paz.

El cruce contra Chile será especial porque Arzamendia y Alarcón se verán las caras en un terreno de juego defendiendo intereses distintos aunque los dos jueguen para el mismo club, en este caso el Cádiz CF. Además, para Chile será una cita casi definitiva porque se ha descolgado de las plazas que permiten acudir a la cita de Qatar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios